Este evento gastronómico tendrá lugar del 4 al 15 de mayo y contará con la participación de chefs invitados.

Más que una jornada, un homenaje al chivo lechal malagueño. Así definen en Asador Don Joaquín la tercera edición de este evento gastronómico que tendrá lugar en su restaurante del 4 al 15 de mayo.

En esta ocasión el establecimiento de Pizarra volverá a contar con la participación de chefs invitados, que realizarán sus propuestas con el chivo como protagonista.Thanks for watching!PUBLICIDAD 

De este modo, Pablo Molina, del restaurante Matiz; Borja Domenec, de Castillo de Santa Catalina; Juan Muñoz Valderrama, profesor de IES Rosaleda Málaga y Manolo Henares, de Hotel Don Carlos, se unen a los chef del asador Flores Postigo (jefa de cocina), Diego Manceras, Javier Gómez y Miguel Trujillo.

Durante estos días los comensales que visiten el asador podrán disfrutar de un amplio recetario que combina sus elaboraciones clásicas, como el chivo a la pastoril, al ajillo, asado o en canelones de calabacín, con otras propuestas innovadoras. Todo ello con producto de la máxima calidad certificado por la Asociación Cabra Malagueña. En este sentido no hay que olvidar que el chivo lechal malagueño ha sido la primera carne caprina española asociada a una marca de calidad, posicionándose como una de las razas autóctonas más importantes del mundo por la singularidad de su sabor.

Leer la Noticia completa.

Share This