SORTEO FINALIZADO. Puedes ver el resultado del sorteo aquí.


Sorteamos 3 lotes especiales de Navidad CAPRISUR, valorados en 73 € cada uno, consistente cada lote en:

– Media Canal Fresca de Chivo Lechal Malagueño, compuesta por 1 pierna, 1 paletilla y 1 bandeja de chuletitas (Peso total 2.100 gr aprox.)

– Medio queso Curado de Cabra Montes de Málaga (450 g. aprox.)

– Medio queso Curado de Leche Cruda de Cabra Montes de Málaga (450 g. aprox.)

– Una botella Tinto Roble Cortijo La Fuente, D.O.P Sierras de Málaga, 750 ml.

3 magníficos lotes que aúnan el sabor del interior de nuestra provincia con el auténtico Chivo Lechal Malagueño, el mejor Queso de Cabra de la provincia y un Vino Tinto con DOP Sierras de Málaga.

Recuerda que sólo es chivo malagueño si está debidamente certificado, y hoy por hoy Caprisur es la única empresa comercializadora que cuenta con la certificación de la Asociación Cabra Malagueña para vender carne de “Chivo Lechal Malagueño”. ¡Esta Navidad te lo llevamos a casa! ¡Visita nuestra tienda on-line!

COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE INSTAGRAM:

1. Tienes que SEGUIR a las 3 cuentas de instagram: @caprisur.chivo.lechal.malaga, @quesosmontesdemalaga y @bodegacortijolafuente

2. Dar like a la publicación del sorteo en la cuenta de Instagram de CAPRISUR

3.  Mencionar a 2 personas en un comentario en la publicación del sorteo de la cuenta de Instagram de CAPRISUR (¡puedes comentar las veces que quieras, cuantos más comentarios más posibilidades, pero tienes que mencionar a personas diferentes!)

4. Sorteo válido para la Península hasta el 19 de Diciembre 2021. Los ganadores se anunciarán en Historias de @caprisur.chivo.lechal.malaga

5. Bases completas del sorteo aquí.

Share This